Click acá para ir directamente al contenido

Repetirá la fórmula contra la 'U'

A puertas cerradas entrenó O'Higgins preparando el partido más importante de sus 57 años de historia. Eduardo Berizzo repetirá la oncena titular con que le ganó a Unión Española.

Camilo Bravo

Miércoles 27 de junio de 2012

En Rancagua los hinchas de O’Higgins esperan con ansias el minuto en que el juez del partido, el señor Jorge Osorio, de la orden para que el ‘Capo de Provincia’ empiece a disputar la primera final de su historia.

El elenco dirigido por Eduardo Berizzo confía en sus capacidades y repetirá el once inicial con que venció por dos goles a uno a Unión Española en el Estadio El Teniente.

El entrenamiento de hoy fue a puertas cerradas, pero ya se especula que el once inicial. Este sería con: Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra y Alejandro López en defensa; Claudio Meneses, Rodrigo Rojas y Ramón Fernández en mitad de terreno; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo en ofensiva.

Los jugadores, tras la práctica, quedaron concentrados

El caso Ramón Fernández

La dirigencia de Azul Azul emitió un comunicado de prensa para aclarar el interés de Ramón Fernández para reforzar a la ‘U’ en la próxima temporada:  "Debemos precisar que es un jugador que no está dentro de nuestros planes de corto plazo".