Click acá para ir directamente al contenido

"Ojalá no juegue más": La U sumó un empate ante Palestino y los hinchas furiosos contra Thomas Rodríguez

Con este resultado, Rafael Dudamel se despide de los azules con un rendimiento cercano al 46% en 25 partidos: 8 triunfos, 11 igualdades y 6 derrotas.

24horas tvn

© Photosport

Sábado 5 de junio de 2021

No se sacaron ventaja. En el estadio municipal de La Cisterna, Palestino y Universidad de Chile igualaron sin goles en un partido que marcó el adiós de Rafael Dudamel como técnico de los azules.

El cuadro árabe si bien fue un poco superior a su rival, de igual modo el encuentro careció de demasiadas ocasiones de gol.

Cuando se disputaban los últimos minutos de partido, el recién ingresado Thomas Rodríguez desató la furia de los hinchas azules luego de intentar un centro de rabona que no generó mayor peligro en el arco rival.

Tras ver esta jugada, los mensajes en redes sociales abundaron sobre el volante que llegó esta temporada como refuerzo. "Metiendo un centro de rabona, ya lo he visto todo", "debe ser finiquitado junto a Dudamel" y "cerremos por fuera", fueron algunos de los comentarios tras la jugada.

Con este resultado, Palestino sigue en la parte baja de la tabla (14º) con apenas ocho unidades; mientras que Universidad de Chile se mantuvo en el noveno lugar de la tabla con 12 puntos. De esta forma, Dudamel se despide de los universitarios con un rendimiento cercano al 46% en 25 partidos: 8 triunfos, 11 igualdades y 6 derrotas.