Tolerancia cero para Olivi

Tolerancia cero para Olivi

Mauro Olivi recibió cuatro fechas de suspensión tras el fuerte golpe que le dio a Marcelo Díaz en el Superclásico. Fierro recibió tres fechas.

Camilo Bravo
26.06.2012

El tribunal de disciplina castigó con cuatro fechas al delantero Mauro Olivi tras la expulsión recibida en el partido de revancha de semifinales.

“Mauro Olivi, entró con una violenta plancha, fue agresión bastante fuerte”, dijo el secretario de la primera sala, Ezequiel Segal.

Y es que el golpe fue evidente sobre Marcelo Díaz. ‘Carepato’ lo calificó de “mala leche” y no era para menos. Otro de los sancionados fue Gonzalo Fierro. El volante recibió doble amarilla y cuando Enríque Osses le mostró la cartulina roja el ex Flamengo lo aplaudió e insultó.

“El señor Fierro tuvo un partido (de suspensión) con la tarjeta roja y los otros dos partidos por aplaudir al árbitro con insultos graves”, complementó el abogado.

El informe del juez del partido fue categórico e influyó en la decisión: "Fierro, tras decretarse su expulsión, aplaude al árbitro y dice cagón, conchadetumadre (sic), sinvergüenza de mierda”, decía el escrito.

A los dos expulsados se le sumó la sanción de Pablo Contreras que fue castigado con una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5