Mauro Olivi fue uno de los protagonistas del partido que disputaron anoche Colo Colo y Universidad Católica en Antofagasta, aunque no por algo positivo.
El delantero argentino falló dos penales en la derrota por 3-1 contra los cruzados y en la presente jornada reconoció su culpa en lo que ocurrió en el remodelado Estadio Regional.
"Cuando estás con uno menos y pierdes dos penales, es muy difícil quedarse con la victoria. Soy totalmente responsable de lo que pasó", afirmó el ariete.
Además, Olivi indicó que "siempre me tengo confianza y creo que los voy a hacer. Es la primera vez que fallo y ahora fueron dos en un partido. Lo lamento por el trabajo de todos los chicos".
Finalmente, el argentino descartó amilanarse ante este hecho y garantizó que, si se presenta una oportunidad en el futuro, volvería a ser el ejecutor de las penas máximas.
"Siempre voy a estar disponible para patearlos y esto es sólo un momento, pero después pasan. La confianza de los chicos hacia mí no va a ser la misma y es entendible", aclaró el ex delantero de Audax Italiano.