"Es la primera vez que fallo penales"

El delantero de Colo Colo se refirió a la complicada situación que le tocó vivir anoche, en la caída de su equipo ante la UC.

Daniel Andrade
21.03.2013

Mauro Olivi fue uno de los protagonistas del partido que disputaron anoche Colo Colo y Universidad Católica en Antofagasta, aunque no por algo positivo.

El delantero argentino falló dos penales en la derrota por 3-1 contra los cruzados y en la presente jornada reconoció su culpa en lo que ocurrió en el remodelado Estadio Regional.

"Cuando estás con uno menos y pierdes dos penales, es muy difícil quedarse con la victoria. Soy totalmente responsable de lo que pasó", afirmó el ariete.

Además, Olivi indicó que "siempre me tengo confianza y creo que los voy a hacer.  Es la primera vez que fallo y ahora fueron dos en un partido. Lo lamento por el trabajo de todos los chicos".

Finalmente, el argentino descartó amilanarse ante este hecho y garantizó que, si se presenta una oportunidad en el futuro, volvería a ser el ejecutor de las penas máximas.

"Siempre voy a estar disponible para patearlos y esto es sólo un momento, pero después pasan. La confianza de los chicos hacia mí no va a ser la misma y es entendible", aclaró el ex delantero de Audax Italiano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5