Labruna no se mueve

Labruna no se mueve

El DT albo aseguró que "sigo sintiendo el respaldo" de los dirigentes. Señaló, además, que su tema judicial "está aclarado".

José Morgado
02.12.2012

Pese a la derrota de Colo Colo por 2-0 frente a Unión Española, lo que significó su eliminación en semifinales del campeonato Clausura, el DT albo, Omar Labruna, aseguró que no tiene intención de abandonar el plantel.

Así lo confirmó el propio Labruna en una conferencia de prensa, donde aseguró que "sigo sintiendo el respaldo" de los dirigentes del elenco popular.

Respecto al partido, el argentino indicó que se van "amargados", porque "no pudimos conseguir le objetivo. Llegamos a semifinales y esperábamos un poquito más".

Sin embargo, reconoció que Unión Española fue superior en la cancha y vencieron "de buena forma".

En la previa al importante duelo con Unión Española, Labruna protagonizó una polémica que trascendió lo futbolístico y llegó a la justicia. El DT chocó su vehículo y, pese a que en primera instancia culpó a su esposa, finalmente debió confesar su autoría.

Además, hubo una denuncia sobre un supuesto regalo de camisetas autografiadas a carabineros para evitar las sanciones.

Sobre ese tema, Labruna lamentó que "se quiera mezclar algunas otras cosas con lo deportivo", pero aclaró que "es un tema aclarado".

"Yo, como empleado del club, me siento muy gratificado de haber entregado todo en este semestre y para mí el balance es positivo", indicó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5