Click acá para ir directamente al contenido

Labruna albo

El trasandino se despidió del plantel de Audax Italiano y en las próximas horas firma contrato.

Alonso Sanchez

Viernes 29 de junio de 2012

Y finalmente se hizo oficial. Si bien durante toda la mañana se había especulado con la llegada de Omar Labruna a Colo Colo, aún estaba pendiente la confirmación.

Después de llegar a acuerdo durante la madrugada de este viernes, el técnico trasandino se sentará en la banca alba de cara al segundo semestre de 2012.

El es entrenador de Audax Italiano, que se despidió de lágrimas ante el plantel, dejó las instalaciones itálicas para dirigirse hasta Pedrero donde firmará su contrato en cosa de minutos.

"Estoy muy agradecido y en la vida hay que serlo. Estoy muy contento por este nuevo desafío en Colo Colo, que será difícil, pero tengo la confianza porque hay un gran plantel y podemos hacer cosas importantes", declaró a radio Biobío.

Labruna no llega solo

Con la salida de varios jugadores de Colo Colo, la tarea que tendrá Omar Labruna no será para nada fácil. Tendrá que armar un plantel competitivo con poco presupuesto.

Sin embargo, el ex técnico audino no llega solo. Con su arribo también lo hace , el primer refuerzo de los albos.

El volante trasandino, Fernandode la Fuente, proveniente de Deportes La Serena, ya se realizó los exámenes médicos de rigor y se espera que su firme se de también en el transcurso de la tarde.