La confianza de Labruna

La confianza de Labruna

El técnico de Colo Colo aseguró que están cerca de la expresión que quiere y confesó que hoy no tienen problema en enfrentar a nadie.

Alonso Sanchez
05.09.2012

En sólo un par de partidos, el panorama cambió diametralmente para Colo Colo. Después de no saber de triunfos desde la primera fecha del Torneo de Clausura, los dirigidos por Omar Labruna levantaron cabeza y se afirmaron futbolísticamente.

Así lo cree el propio entrenador trasandino quien aseguró que poco a poco su escuadra se acerca a la expresión que quiere.

"Ganar nos da confianza. Seguiremos por este camino, siendo humildes pero fuertes para ir al frente. Esto es un proceso y hay que seguir mejorando, pero hoy Colo Colo está para jugar de igual a igual con cualquiera", comenzó el ex técnico de Audax Italiano.

"Hoy la gente y el periodismo ve las mejorías que ya veíamos nosotros en las prácticas", agregó.

Pese a que se ha comenzado a mejorar en lo deportivo, Labruna sabe que equipo que gana repite, aunque reconoce que no puede asegurarle un lugar en el once inicial a ninguno de sus pupilos.

"Cuando el equipo gana, se mantiene, pero nadie debe confiarse si es titular y todos deben aprovechar su oportunidad", aseguró.

Finalmente, Labruna se refirió al suspendido encuentro válido por la Copa Chile ante Palestino. Al respecto, el argentino aseguró que "nos dijeron que no se jugaba y no nos queda más que acatar la nueva programación, pero afecta no jugar el domingo, porque teníamos una programación para eso".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]