Click acá para ir directamente al contenido

"Lo único negativo fue el resultado"

El técnico de Colo Colo, si bien se mostró decepcionado por la derrota ante Deportes Iquique, destacó la actitud de su escuadra.

Cristián Jara

Sábado 9 de febrero de 2013

Triste, decepcionado, pero no complicado.

Así se mostró el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, tras la segunda derrota como visita, ahora por 2-1 ante Deportes Iquique, en el la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El estratega, a pesar que las críticas comienzan en contra comienzan a acrecentarse, destacó el andamiaje del equipo, "estuvo bien y que sólo les faltó finiquito", señaló.

"Lo único negativo fue el resultado ya que nos creamos ocasiones de peligro, pero no pudimos convertir, sin embargo, la producción fue buena", declaró Labruna, consignando que el equipo se vio complicado al recibir los goles tan seguidos (53' y 56').

"Los primeros dos minutos fueron fatales les dimos muchos espacios, el primer tiempo fue disputado y claro, cuando uno se encuentra con esos dos goles, tuvimos que remar de nuevo ante un buen equipo que jugó de manera regular igual que nosotros", comentó.

El entrenador argentino, a pesar de las dos derrotas consecutivas como foráneo, mantiene la calma.

"No me preocupo porque cuando el resultado estaba cero a cero tuvimos muchas ocasiones ante un rival que de mitad de campo hacia arriba puede desnivelar(...) Pudimos descontar pero no nos alcanzó para equipararlo", concluyó.