Osses le arbitrará a Colo Colo

Osses le arbitrará a Colo Colo

La ANFP dio a conocer la nómina de árbitros para la décima fecha del Torneo de Clausura.

Camilo Bravo
10.09.2012

Las clasificatorias sudamericanas interrumpieron por un solo fin de semana el Torneo de Clausura chileno. Y es que la emoción continuará en suelos nacionales cuando el viernes 14, a las 20 horas, la Universidad Católica abra la décima fecha  cuando reciba a  Audax Italiano en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El encuentro será dirigido por el juez Jorge Osorio. 

Entre los duelos más atractivos de la fecha destaca el choque de punteros: Universidad de Chile viaja a Talca para medirse ante Rangers en el  estadio Fiscal. El partido que está programado para el sábado a las 12.30 horas será dirigido por Eduardo Gamboa.

Colo Colo buscará prolongar su racha y con el regreso de su gente al Estadio Monumental, recibirá el domingo a las 16.00 horas a Huachipato. El partido será dirigido por Enríque Osses. En otro duelo atractivo de la fecha Carlos Ulloa se encargará del partido entre O’Higgins y Cobreloa programado para el sábado a las 18.15 horas en el estadio El Teniente.

Arbitrajes para la décima fecha

UNIVERSIDAD – CATÓLICA AUDAX ITALIANO: JORGE OSORIO

RANGERS – UNIVERSIDAD DE CHILE: EDUARDO GAMBOA

U. CONCEPCIÓN – IQUIQUE: CRISTIÁN ANDAUR

COBRESAL – WANDERERS: MANUEL ACOSTA

O’HIGGINS – COBRELOA: CARLOS ULLOA

SAN FELIPE – LA SERENA: PATRICIO POLIC

ANTOFAGASTA – PALESTINO: CHRISTIAN ROJAS

COLO COLO – HUACHIPATO: ENRIQUE OSSES

UNIÓN ESPAÑOLA – UNIÓN LA CALERA: JULIO BASCUÑÁN


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]