Osses sustituido

Osses sustituido

La Comisión de Árbitros cambió al juez que iba a dirigir el partido entre el 'Cacique' y Wanderers. La decisión llega después del polémico arbitraje en la Copa Libertadores.

Camilo Bravo
14.02.2013

La Comisión de Árbitros determinó sustituir al árbitro Enríque Osses porJulio Bascuñán para el partido en que medirán fuerzas Colo Colo y Santiago Wanderers en el estadio Monumental.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que la Comisión de Árbitros determinó designar al señor Julio Bascuñán para que dirija el partido entre Colo Colo y Wanderers, programado para este domingo, a las 18.30, en el Estadio Monumental", informan por medio del sitio web de la ANFP.

Según informó la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP la determinación se tomó por una "decisión técnica".

"Originalmente, ese encuentro lo iba a dirigir el señor Enrique Osses, quien no lo hará por una decisión técnica de la mencionada Comisión", comunican.

La determinación se da a días de que el juez chileno protagonizara un polémico arbitraje en el partido entre Nacional de Uruguay y Barcelona de Ecuador.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5