Click acá para ir directamente al contenido

Cerca de partir

El defensor de Colo Colo aseguró que su "situación ha cambiado" y que no ve con malos ojos volver a Europa.

Alonso Sanchez

Martes 14 de agosto de 2012

Colo Colo podría sumar un nuevo problema. Sumado a su complejo momento deportivo como institucional, el cuadro albo podría perder a uno de sus defensores centrales.

Pablo Contreras, en conversación con radio Cooperativa, aseguró que si bien está agradecido de la posibilidad que le dieron en Pedrero de volver a Chile, no ve con malos ojos retornar al fútbol griego, ya que la transacción podría se beneficiosa para ambas partes.

"No hay nada confirmado, pero la situación ha ido cambiando. Mi intención era quedarme en Colo Colo y ayudar lo que estamos viviendo el club, pero al parecer las dos instituciones están llegando a un acuerdo y es beneficioso tanto para el club como para mí", comentó el defensor en relación a la opción de llegar al Olympiakos.

"Siempre manifesté que la opción que me dio Colo Colo de haber vuelto se agradece enormemente y en cuanto aparece esta posibilidad de Olympiakos, que es un grande de Europa, no lo ve con malos ojos, no está alejado de lo que ellos quieren", continuó en declaraciones Al Aire Libre.

todo podría quedar resuelto este día miércoles, lo que podría significar un nuevo problema para el elenco que dirige Omar Labruna.