Pablo Guede tras triunfo albo: “Lo más positivo de todo es el triunfo”

Pablo Guede tras triunfo albo: “Lo más positivo de todo es el triunfo”

“Era importante ganar, después ya veremos cómo jugamos", dijo el DT de Colo Colo.

Agencia Uno
07.08.2016

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, destacó la victoria 2-0 sobre Audax Italiano, asegurando que se consiguió sumar ante un elenco y una cancha complicada, lo que le entrega un envión anímico al equipo al conseguir sus primeros puntos en el Apertura. 

“Lo más positivo de todo es el triunfo. Hicimos un buen primer tiempo. Sabemos que este equipo no es fácil, aunque jueguen con nueve. La cancha lo hace así. En el segundo tiempo, ellos a base de pelotazos nos complicaron un par de veces, pero el partido lo debimos haber definido antes”, expresó el DT. 

“Era importante ganar, después ya veremos cómo jugamos. Con todos los cambios que hubo, es importante para los jugadores los triunfos. Lo que más tranquilo me deja es ver a los futbolistas con una confianza en lo que trabajamos en la semana”, complementó. 

Finalmente, el DT tuvo palabras para el desempeño del goleador Estaban Paredes: "Está bien, tiene que seguir trabajando como lo hizo hasta ahora y no relajarse. Lo de él es el gol", sentenció.

REVISA LAS MEJORES IMÁGENES DEL DUELO

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]