Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Guede tras triunfo albo: “Lo más positivo de todo es el triunfo”

“Era importante ganar, después ya veremos cómo jugamos", dijo el DT de Colo Colo.

Agencia Uno

Domingo 7 de agosto de 2016

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, destacó la victoria 2-0 sobre Audax Italiano, asegurando que se consiguió sumar ante un elenco y una cancha complicada, lo que le entrega un envión anímico al equipo al conseguir sus primeros puntos en el Apertura. 

“Lo más positivo de todo es el triunfo. Hicimos un buen primer tiempo. Sabemos que este equipo no es fácil, aunque jueguen con nueve. La cancha lo hace así. En el segundo tiempo, ellos a base de pelotazos nos complicaron un par de veces, pero el partido lo debimos haber definido antes”, expresó el DT. 

“Era importante ganar, después ya veremos cómo jugamos. Con todos los cambios que hubo, es importante para los jugadores los triunfos. Lo que más tranquilo me deja es ver a los futbolistas con una confianza en lo que trabajamos en la semana”, complementó. 

Finalmente, el DT tuvo palabras para el desempeño del goleador Estaban Paredes: "Está bien, tiene que seguir trabajando como lo hizo hasta ahora y no relajarse. Lo de él es el gol", sentenció.

REVISA LAS MEJORES IMÁGENES DEL DUELO