Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Guede y Valdés recordaron a dos jugadores de Colo Colo: “No daba un pase bueno”

Ambos ex integrantes del plantel albo revelaron divertidas anécdotas sobre el inicio de Oscar Opazo y Juan Manuel Insaurralde en el Monumental.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 23 de marzo de 2020

Durante el diálogo que tuvieron Jaime Valdés y Pablo Guede a través de Instagram Live, ambos ex integrantes de Colo Colo revelaron algunas anécdotas, realizando divertidos comentarios sobre dos jugadores en especial: Oscar Opazo y Juan Manuel Insaurralde.

“¿Te acuerdas cuando el Torta no daba un pase bueno en los primeros dos meses? ‘¡Quién trajo a este huevón, que lo devuelvan a Valparaíso!’”, recordaba “Pajarito” según relata DaleAlbo.cl.

Por su parte, Guede también se refirió a los inicios de Opazo en Macul, recordando: “Cuando empezábamos, se me ocurrió cuando los laterales rompían por dentro y el Torta corría por fuera. Pero después la rompió. Juega en mi equipo siempre”.

 

En tanto sobre Insaurralde, Valdés recordaba que “el Chaco no quería pasar la mitad de la cancha y le pega a todas para arriba, todas para arriba”.

Guede por su parte recordaba de las primeras instrucciones al central argentino. “Le decía, ‘Chaco, no, tienes que conducir y pasar mitad de cancha. Pasar mitad de cancha… y le pegaba’” para luego destacar en los entrenamientos: “Lo que pegaba, pobres los muchachos jóvenes”.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: