Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Mouche reveló que Nicolás Blandi quería fichar en Colo Colo: "Tenía muchas ganas de venir"

El argentino lamentó que su ex compañero en Boca Juniors no arribara a Macul. "Otra vez estar juntos dentro de la cancha hubiera sido lindo", dijo.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Jueves 9 de enero de 2020

Pablo Mouche reveló este jueves que el delantero Nicolás Blandi tenía la intención de venir a Colo Colo para reforzar la delantera de los albos de cara a la temporada 2020.

En conferencia de prensa, el atacante del Cacique señaló que "hablé con él en varias ocasiones y tenía muchas ganas de venir. Pero ya después en temas contractuales y de dinero yo no me puedo meter ni indagar tanto. Pero él siempre tuvo la buena intención de venir y ser parte de este grupo".

 

Al mismo tiempo, lamentó que el jugador de San Lorenzo de Almagro finalmente no llegue a Macul.

"Tuvimos la suerte de compartir mucho tiempo juntos en cancha, hicimos una gran amistad también fuera de ella. Nos llevamos muy bien, así que habría sido bueno que viniera para compartir con otro grupo y con objetivos nuevos. Otra vez estar juntos dentro de la cancha hubiera sido lindo", dijo Mouche sobre el jugador con el que compartió camarín en Boca Juniors.

 

Sobre el futuro de Blandi, el atacante colocolino sostuvo que "obviamente le deseo lo mejor a él, tiene que pensar en lo mejor para su futuro y su carrera. Si no tenía que ser Colo Colo hoy, bueno, es mala suerte. Ahora seguramente habrá otras opciones para venir a reforzar el ataque, pero eso ya es trabajo de los dirigentes".

Finalmente, acerca del futuro '9' de los albos, Mouche sentenció que "es un tema del cuerpo técnico con los dirigentes, la verdad es que yo no soy quien para opinar de si estamos preocupados o no. Nosotros somos un grupo de entre 25 y 30 jugadores que estamos entrenando muy bien, haciendo una muy buena pretemporada. Los chicos que están, los que llegaron y los que subieron de inferiores están haciendo un buen trabajo".