Martín Palermo fue presentado este miércoles como el nuevo técnico de Unión Española, donde generó revuelo con algunas de sus declaraciones.
El técnico asumió su nuevo cargo reconociendo que fue con Jorge Segovia con quién negoció su arribo al club, a pesar de los problemas judiciales que tiene el expresidente del cuadro hispano, los que lo mantienen fuera de Chile.
El exgoleador aseveró que Segovia "está muy involucrado en el club, mas allá de su presencia o no. A mí me da la tranquilidad que está sumado a este nuevo proyecto, por eso fueron las conversaciones con él y por eso estoy acá".
En cuanto a lo deportivo, Palermo aseveró que su llegada a Unión Española "es un desafío para mí, afrontar junto al club una apuesta, un nuevo proyecto a la ambición que la institución tiene, que el club vuelva a estar a nivel competitivo y ser protagonista del campeonato chileno".
Hay que señalar que el exariete firmó un contrato por un año y medio con el cuadro hispano, en la que será su tercera experiencia como DT, tras pasos por Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz, ambos en Argentina.
Revisa aquí todas sus declaraciones: