Click acá para ir directamente al contenido

Palestino confirma fichaje de joven promesa de la UC

El cuadro árabe comenzó a reforzarse de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de mayo de 2016

Luego de sufrir la partida de varias de sus figuras, Palestino finalmente comenzó a reforzarse. Y su primera incorporación llega a fortalecer la defensa. Se trata del joven zaguero de los registros de Universidad Católica, Francisco Sierralta, quien llega en calidad de préstamo por toda la temporada.

La llegada del jugador de 19 años fue solicitada expresamente por el técnico Nicolás Córdova, quien necesita reforzar la parte posterior tras la partida de Fernando Meza. El nombre de Sierralta le seducía, debido a que conoce sus condiciones, pues lo dirigió en la selección sub 20.

"Viene a préstamo por un año. A principio de 2016 estuvimos interesados en otro jugador de Católica, Benjamín Kuscevic y no Sierralta. A ambos los conoce muy bien el técnico Nicolás Córdova. Son jugadores del gusto de él y de su forma de juego", confirmó el presidente de la comisión de fútbol del cuadro árabe, Henry Abuawad, en conversación con radio Cooperativa. 

Con su primera incorporación, Palestino comenzó a conformar su plantel pensando en los desafíos de un complicado segundo semestre, en el que deberá afrontar el Torneo de Apertura, Copa Chile y Copa Sudamericana.