Click acá para ir directamente al contenido

Máquina Árabe

El equipo dirigido por Emiliano Astorga venció por cuatro a uno a Rangers de Talca.

Camilo Bravo

Sábado 18 de agosto de 2012

Palestino retomó la senda del triunfo esta tarde tras derrotar por cuatro goles a uno al líder del campeonato, Rangers de Talca.  En un muy partido jugado en el estadio Municipal  de La Cisterna los árabes lograron derribar el invicto que traían los piducanos en el Torneo de Clausura.

La apertura del marcador llegó a los 34 minutos en los pies del uruguayo Diego Chávez y cuatro minutos más tarde, Lucas Simón desató la algarabía luego de una serie de cabezazos.

A los 42' se sumaron más problemas para la visita, el experimentado volante Marcos Villaseca salió expulsado y el técnico Dalcio Giovagnolli esperaba que terminara la primera fracción para reformar el planteamiento.

En la segunda mitad, Rangers empezó a equipar las acciones y a los 60' David Llanos puso el descuento luego de un rebote en el portero Felipe Muñoz.

El partido era entretenido  de ida y vuelta hasta los 72', cuando Alejandro 'El Bocha' Carrasco de cabeza empezó a abrochar el partido para los dirigidos por Emiliano Astorga. La estocada final llegó a los 85' minutos cuando Roberto Ávalos con un violento remate desde fuera del área batió a Nicolás Peric.

Resultado final, cuatro a uno que deja a Palestino en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 11 puntos y a Rangers en la punta estancado con 14.