"Pancho malo" se candidatea a presidente de la ANFP y propone medidas

Francisco Muñoz, ex líder de la Garra Blanca, anunció sus intenciones por Twitter, donde las reacciones no se hicieron esperar.

24Horas.cl Tvn
21.11.2015

Mientras se especula con muchos nombres para determinar quién será el reemplazante de Sergio Jadue como presidente de la ANFP, en las últimas horas ha aparecido uno que ha generado revuelo en Twitter.

Se trata del de Francisco Muñoz, ex líder de la Garra Blanca más conocido como "Pancho Malo", quien a través de su cuenta en la red social se "candidateó" a ser el próximo timonel del fútbol chileno.

Además de manifestar su disponibilidad para asumir el cargo, también propuso distintas medidas, generando diversas reacciones en Twitter.

Hay que señalar que, por estatutos, Francisco Muñoz no podría ser presidente de la ANFP, ya que los requisitos son que éste haya sido presidente de un club por al menos un año o que haya formado parte del directorio por al menos tres.

Estas fueron las propuestas de "Pancho Malo" para la ANFP:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]