Paredes arremete contra Carlos Tapia

Paredes arremete contra Carlos Tapia

El timonel dijo que el jugador era muy caro para retenerlo. El goleador respondió que a Colo Colo "ha venido gente que gana más de lo que estoy pidiendo".

Camilo Bravo
08.05.2012

Esteban Paredes no está para cuentos. El capitán de Colo Colo disparó fuerte contra Carlos Tapia, que aseguró que el goleador era demasiado caro para retenerlo.

"Acá ha venido gente que gana más de lo que estoy pidiendo. Estoy agradecido de esta institución y espero que lleguemos a un acuerdo beneficioso para las dos partes", aseguró a Radio ADN.

El referente del cacique se molestó porque el directivo ventiló la información, señalando que ese tipo de información se hablan en privado.

Paredes aseguró que ha tenido acercamientos con clubes del extranjero:  "tuve conversaciones con algunos equipos, pero no hay acuerdo", haciendo referencia a los rumores que lo vinculaban con equipos de Argentina y México.

El goleador termina contrato con Colo Colo al final de este semestre. Los albos deberán enfrentar el sábado a las 18:15 horas a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]