Click acá para ir directamente al contenido

Paredes arremete contra Carlos Tapia

El timonel dijo que el jugador era muy caro para retenerlo. El goleador respondió que a Colo Colo "ha venido gente que gana más de lo que estoy pidiendo".

Camilo Bravo

Martes 8 de mayo de 2012

Esteban Paredes no está para cuentos. El capitán de Colo Colo disparófuerte contra Carlos Tapia, que aseguró que el goleador era demasiado caro pararetenerlo.

"Acá ha venido gente que gana más de lo que estoypidiendo. Estoy agradecido de esta institución y espero que lleguemos a unacuerdo beneficioso para las dos partes", aseguró a Radio ADN.

El referente del cacique se molestó porque el directivoventiló la información, señalando que ese tipo de información se hablan enprivado.

Paredes aseguró que ha tenido acercamientos con clubes delextranjero:  "tuve conversacionescon algunos equipos, pero no hay acuerdo", haciendo referencia a losrumores que lo vinculaban con equipos de Argentina y México.

El goleador termina contrato con Colo Colo al final deeste semestre. Los albos deberán enfrentar el sábado a las 18:15 horas aDeportes Antofagasta en el Estadio Monumental.