Click acá para ir directamente al contenido

Paredes dispara contra los dirigentes

Nunca me hicieron una contraoferta, ni tuvieron intenciones de retenerme", dijo Esteban Paredes

Erwin Acevedo

Domingo 24 de junio de 2012

La gran baja de Colo Colo esta tarde será Esteban Efraín Paredes, quien vio la cartulina roja en la semifinal de ida. Sin embargo ya está en el Estadio Nacional, donde aprovechó de descargar su molestia contra los dirigentes, por lo que en su opinión es una falta de interés por retenerlo en el club.

"Nunca me hicieron una contraoferta, ni tuvieron intenciones de retenerme", disparó Paredes al ser consultado sobre su partida del club, agregando que la “gente que maneja a Colo Colo no sabe nada de fútbol”.

El ídolo colocolino ya había anticipado críticas en la semana acusando que el club “necesita dirigentes que quieran títulos, no sólo que quieran lucrar con el club. En Colo Colo no hay problemas de plata, hay problemas de liderazgo".

Por eso, recordó Paredes, “tras el clásico esperé a mis compañeros afuera del camarín para felicitarlos. Me está pasando lo mismo que a (Arturo) Sanhueza y (Rodrigo) Meléndez. Los dirigentes me dicen que soy conflictivo, que le hago mal al grupo", comentó el ariete a La Tercera.

Hoy, el astro albo verá el partido desde las tribunas confiado en el triunfo de sus compañeros: "Estoy tranquilo, confío mucho en mis compañeros en lo que puedan hacer. Tenemos una rabia interna por todo lo que vivimos y se mostró cuando perdimos 5-0", declaró el capitán de Colo Colo al Canal del Fútbol.

"Creo que vienen mal, pero se van a querer sacar las balas con nosotros. Tenemos que aprovechar los espacios que dejen atrás", la última de Esteban Paredes.