Click acá para ir directamente al contenido

Paredes y continuidad de Sampaoli: "Estoy feliz porque se queda"

El delantero de Colo Colo reconoció su felicidad luego de que se confirmara que el casildense seguiría al mando de la Roja.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de agosto de 2015

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes reconoció su felicidad por la continuidad de Jorge Sampaoli en la selección de chilena, tras descartarse la opción de partir al combinado de México

El referente del cuadro albo destacó tácitamente los logros del casildense, como los octavos de final del Mundial de Brasil y el título de la Copa América, y por cierto no descartó la opción de volver a la 'Roja'. 

"Estoy feliz porque se queda (Sampaoli), ha hecho un proceso bastante bueno, desde que llegó lo ha hecho bien y quedó en la historia del fútbol chileno. Esperemos que sea bueno el futuro para la selección", aseguró a Radio Cooperativa. 

Paredes agregó que "creo que hay jóvenes y bastantes alternativas que él puede manejar. Obviamente si me llama tengo que ir y siempre lo he dicho: no puedes darle la espalda a la selección". 

El goleador, en cuanto a la positiva actualidad del 'Cacique', reconoció que "Colo Colo siempre es candidato al título, independiente del equipo o los jugadores que tenga. Ahora (con Sierra) llegaron otros jugadores, hay más variantes. El primer semestre (que tuvimos) con (Héctor) Tapia fue espectacular, perdimos un solo partido y tuvimos un arranque igual que este. No ha cambiado mucho, creo que los trabajos son similares", indicó. 

El ex Querétaro elogió, de paso, al recuperado Humberto Suazo. "Es un grande del fútbol nacional e internacional, todos sabemos lo que ha brindado. Está en un muy buen momento y eso nos hace bien a todos los que estamos al lado de él, en cualquier instante te puede dejar solo y definir el partido", comentó. 

Por último, Esteban Paredes recalcó los objetivos del semestre. "Uno siempre tiene metas y la primera es ser campeón. Después vienen los logros individuales como ser goleador, romper marcas y quedar en la historia de Colo Colo", sentenció.

Fuente: Agencia Uno