Click acá para ir directamente al contenido

Paredes y ser el máximo goleador del fútbol chileno: “El equipo es más importante y a través de eso alcanzaré el récord”

El capitán de Colo Colo marcó el 3-2 definitivo ante O’Higgins y está a cinco goles de superar a Francisco “Chamaco” Valdés (215).

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 13 de abril de 2019

Esteban Paredes marcó el gol del triunfo ante O’Higgins y continúa con su búsqueda de ser el goleador histórico del fútbol chileno. Sin embargo, el capitán de Colo Colo aseguró que el rendimiento del equipo es lo más importante para él.

El “Tanque” indicó que mientras sigan teniendo buenos resultados el récord llegará sólo, el cual está aún en manos de Francisco “Chamaco” Valdés con 215.

“El equipo es más importante y a través de eso alcanzaré el récord”, expresó el atacante a CDF.

Cabe recordar que el ex Santiago Morning tiene 211 anotaciones y está a cinco tanto de superar al fallecido ex futbolista.

Respecto al triunfo 3-2 sobre los rancagüinos, Paredes sostuvo que los dos goles recibidos en el primer tiempo les afectó e hizo que se desesperaran por marcar un descuento.

Sin embargo, la charla del entrenador Mario Salas en el entretiempo en el camarín tuvo efecto y les permitió llevarse el triunfo ante el “Capo de Provincia”.

“Sufrimos mucho en el primero tiempo, no encontramos la presión arriba. Nos hicieron los goles muy rápido y nos desesperamos. En el segundo tiempo cambiamos la actitud, feliz por el triunfo y mis compañeros. Es algo que tenemos que aprender para que no nos vuelva a suceder”, cerró.