Pareja de Rojas y su estado de salud:

Pareja de Rojas y su estado de salud: "Está más estable"

El "Cóndor" se encuentra internado en un hospital de Sao Paulo a causa de la hepatitis C que lo aqueja.

Daniel Andrade
29.05.2013

Roberto Rojas no pasa un buen momento de salud mientras sigue a la espera de un transplante de hígado a causa de una hepatitis C que lo aqueja desde ya hace un tiempo.

El ex portero fue internado de urgencia en un hospital de Sao Paulo (Brasil) durante el fin de semana por una descompensación, noticia que trascendió este martes y que capturó la atención de los medios de comunicación debido a su delicado estado de salud.

Este miércoles, la pareja del "Cóndor", de nombre Vivi, habló sobre cómo está con el diario El Mercurio, afirmando que Rojas se encuentra "más estable, pero tenemos que aguardarEstamos en el número 280 para un trasplante. Y sí, es mucho, pero infelizmente siempre hay alguien que está peor que Roberto".

Además, explicó el hecho que lo condujo a este nuevo mal momento de salud, diciendo que "el último fin de semana estaba con mucho líquido en su estómago y tuvimos que llevarlo para que se lo sacaran. Como su hígado no funciona bien, se le junta mucho líquido… Luego le hicieron exámenes. Y los resultados indicaron que tenía las plaquetas bajas. Le tuvieron que hacer transfusiones".

Finalmente, la pareja de Rojas cerró diciendo que "hay que esperar el resultado de los exámenes y debe estar más fuerte. Sé que en Chile están muy preocupados por Roberto. Y él se alegrará mucho cuando le cuente que quieren saber e su estado de salud ".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5