Click acá para ir directamente al contenido

Partido entre Cobresal y Colo Colo no se jugará en El Salvador

El sistema frontal que afectó a la zona norte y centro del país, impide que el duelo de este sábado se desarrolle en el Estadio El Cobre. La Serena sería la sede.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de mayo de 2017

Este sábado Colo Colo buscará derrotar a Cobresal y esperar que Universidad de Chile no supere a San Luis de Quillota, para así dar otro giro a un disputado Torneo de Clausura y que finalmente los albos se coronen campeones.

Y el duelo en que los albos deben enfrentar a los 'mineros' finalmente no se podrá jugar en el Estadio El Cobre de El Salvador, debido a problemas en las rutas que conectan al campamento minero donde está emplazado el recinto donde hace de local la escuadra que ya sentenció su descenso a Primera B, debido al sistema frontal que afectó a la zona centro-norte del país.

Así lo confirmó Rodrigo Astorga, gerente de competiciones de la ANFP, quien en diálogo con Radio ADN fue claro en señalar que "Cobresal no recibirá a Colo Colo en El Salvador".

Así las cosas, la sede que asoma con mayor probabilidades de albergar este trascendental partido es el Estadio La Portada de La Serena, recinto que los 'mineros' tienen registrado como "reserva".