Click acá para ir directamente al contenido

Partido entre Colo Colo y la UC por la Supercopa fue suspendido momentáneamente por incidentes

El juego estuvo detenido por cerca de media hora, hasta que la situación fue controlada por Carabineros.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Domingo 23 de enero de 2022

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica por la Supercopa estuvo interrumpido por cerca de 30 minutos por serios incidentes que tuvieron lugar en el Estadio Ester Roa.

Cerca de los 35 minutos del primer tiempo, hinchas de ambos equipos comenzaron a agredirse con piedrazos y fuegos artificiales, lo que obligó a parar la acción en el campo de juego.

 

Al incrementarse el nivel de violencia, los jugadores se retiraron de la cancha y las Fuerzas Especiales de Carabineros ingresaron al lugar, pudiendo controlar la situación después de algunos minutos.

 

Con la situación más en calma, el partido prosiguió pasadas las 20 horas de este domingo.

La reacción de Boric

Quien no quedó ajeno a esto fue el presidente Gabriel Boric, quien como reconocido hincha cruzado estaba atento a lo que ocurría con el partido y comentó lo ocurrido en sus redes sociales.

"Qué tontera más grande lo que está pasando en el estadio (agresiones en tribuna). Se dicen hinchas (da lo mismo del equipo que sean) y con su conducta privan a todos del espectáculo del fútbol. No les importa que haya niños ni familias. No podemos naturalizar esto. No está bien", señaló el aún diputado.

 

Noticia en desarrollo...