© @RockjasKern Partido se suspendió momentáneamente: Hincha de Colo Colo atacó desde el techo del Monumental a barra del Everton

Partido se suspendió momentáneamente: Hincha de Colo Colo atacó desde el techo del Monumental a barra del Everton

El gas lacrimógeno que lanzaron las Fuerzas Especiales para bajar al individuo se dispersó hacia la cancha, afectando a algunos jugadores.

24Horas.cl TVN
07.09.2019

Un accidentado final tuvo el primer tiempo del partido entre Colo Colo y Everton por Copa Chile que se disputa este sábado en el Estadio Monumental debido a que algunos jugadores se vieron afectados por los gases lacrimógenos que lanzaron efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros ante un incidente en la galería.

Según consignó Cooperativa, todo ocurrió cuando un hincha de Colo Colo cruzó por el techo la galería sur para agredir con piedras a la barra de Everton.

Ante la situación, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros lanzó gases lacrimógenos para bajar al individuo, dispersándose hacia la cancha.

Al ver a jugadores afectados por el gas, como Pablo Mouche, el árbitro del encuentro suspendió el partido por cinco minutos cuando transcurrían 36' del primer tiempo, para luego reanudarlo sin mayores inconvenientes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5