Patricio Ormazábal asoma como posible reemplazante de Grelak en la Sub 17

Patricio Ormazábal asoma como posible reemplazante de Grelak en la Sub 17

El mal desempeño de la Rojita en el Sudamericano y torneos anteriores hacen suponer que el argentino tiene difícil su continuidad en el cargo.

24Horas.cl TVN
10.03.2015

El ex volante de Universidad Católica, Patricio Ormazábal, asoma como reemplazante del argentino Alfredo Grelak en la Roja Sub 17

El desempeño de Grelak en el Sudamericano de Paraguay (debutaron con derrota ante Bolivia) y la eliminación de la Sub 20, a cargo de Hugo Tocalli, en el subcontinental de Uruguay los tiene a ambos con un pie fuera de la ANFP. 

Según informa este martes La Tercera, "Alfredo Grelak no continuará al mando de la Selección Sub 17. En la ANFP esperarán el término de la participación de Chile en el Sudamericano de Paraguay para cortar el trabajo del técnico argentino y el del jefe de los combinados menores, Hugo Tocalli". 

"Sólo una difícil clasificación puede salvarlos", añade el diario, a horas del segundo encuentro del equipo en el Sudamericano, ya que enfrentará a Ecuador este martes desde las 20:10 horas. 

El matutina aporta que "en ese escenario, en Quilín analizan nuevos nombres para corregir el trabajo con miras al Mundial, que parte en octubre. El ex técnico de la UC Patricio Ormazábal es una de las opciones que convencen al directorio que preside Sergio Jadue, por su experiencia en las cadetes cruzadas". 

Sin embargo, añade "la gestión se mantiene en estricta reserva pues el proyecto de Tocalli, que ya suma como fracaso la temprana eliminación en el Sudamericano Sub 20, sólo se interrumpirá al regreso a Santiago".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]