Patricio Rubio estará fuera de las canchas cerca de un mes

Patricio Rubio estará fuera de las canchas cerca de un mes

El médico del club azul informó que no se necesitará cirugía tras la luxación en el codo que sufrió el delantero.

24Horas.cl TVN
14.03.2016

El delantero de Universidad de Chile, Patricio Rubio, quien sufrió una luxación en el codo izquierdo, fue sometido esta mañana a exámenes tras los cuales el Jefe del área Médica, Fernando Radice, aseguró que el atacante no necesitará cirugía y se espera una recuperación de tres a cuatro semanas, mejorando el diagnóstico inicial, que previa un tiempo de entre seis a ocho semanas para su recuperación. 

"El jugador sufrió una luxación, pero gracias al oportuno y correcto tratamiento en cancha del doctor José Hun, mejoró el pronóstico de recuperación. El día de hoy se realizó un escáner de codo que descarta lesiones óseas secundarias. Esto implica que no requiere cirugía", afirmó Radice al sitio oficial de los azules. 

Asimismo, en relación a los procesos de recuperación el galeno agregó que "podrá entrenar desde la próxima semana con una ortesis termoplástica confeccionada a medida. Esperamos tenerlo de vuelta en tres o cuatro semanas".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]