Click acá para ir directamente al contenido

Pavez renueva con Colo Colo: "Es gracias al esfuerzo hecho"

El joven volante firmó un nuevo contrato con los albos por tres años más.

Daniel Andrade

Viernes 17 de mayo de 2013

Esteban Pavez firmó este viernes un nuevo contrato con Colo Colo y habló de su parecer sobre el vínculo que asegura su permanencia en el cuadro de Macul por tres años más.

El joven volante habló en conferencia de prensa y dijo que "estoy bastante contento porque fue gracias al esfuerzo hecho por tres años. Hay que seguir dando y hay muchas cosas por lograr en Colo Colo".

Además, agregó que "cuando uno está jugando tiene más posibilidades de pelear algo y ahora era el momento justo".

En cuanto a su futuro, el mediocampista no dudó en aseverar que "mi expectativa es quedarme aquí y tratar de ser parte de la historia del club".

En cuanto al encuentro que los albos tendrán el sábado contra Cobresal "va a ser un partido bastante difícil, porque se juegan la opción de no descender. Tenemos que salir a ganar porque estamos en Colo Colo".

Por último, aseguró, ante las especulaciones dejarse vencer por Unión Española en la última fecha para no favorecer a la U, que "es un tema delicado. Tenemos que ganar todos los partidos, este semestre ha sido para el olvido".

Colo Colo recibe este sábado a Cobresal en el Estadio Monumental desde las 18 horas en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.