PDI confirma

PDI confirma "diligencia" en contra de cuatro dirigentes de la ANFP

Si bien no entregó los nombres de los involucrados, el director de la entidad, Héctor Espinosa, sostuvo que "fueron notificados para que concurran a la Fiscalía de Peñalolén en una investigación de carácter reservado".

24Horas.cl TVN
13.11.2015

El director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Héctor Espinosa, se refirió a la presencia de funcionarios en dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional durante esta mañana.

La autoridad confirmó que la PDI recurrió a la sede de Quilín para efectuar una "diligencia" en contra de cuatro dirigentes de la ANFP.

Si bien no entregó los nombres de los implicados, manifestó que los personeros involucrados "fueron notificados para que concurran a la Fiscalía de Peñalolén en una investigación de carácter reservado".

Cabe recordar que la presencia de las autoridades se produce a menos de 24 horas de que el presidente del fútbol nacional, Sergio Jadue, renunciara momentáneamente a su cargo acusando una licencia médica.

ANFP aclara situación de Jadue con comunicado que no habla de renuncia


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]