Click acá para ir directamente al contenido

Pellicer reconoce gran superioridad de la U

El técnico de Huachipato reconoció que los azules fueron ampliamente superiores, pero cree que en Playoffs los acereros mostrarán algo más que lo que se vio este sábado.

Alonso Sanchez

Sábado 10 de noviembre de 2012

Sólo necesito un tiempo Universidad de Chile para superar con comodidad a Huachipato en el estadio CAP. Y Jorge Pellicer lo sabe.

El técnico de los acereros aseguró que pese a hacer unos muy buenos 15 minutos, la U fue superior y volvió a demostrar ese nivel arrollador de torneos anteriores.

"Hoy volvimos a ver a la U que tiene un nivel incontrarrestable. En los primero 15 minutos pudimos tener una actuación que emparejaba las acciones, pero después la U tuvo una superioridad difícil de controlar. Nos ganó un rival que hizo mejor las cosas, hay que reconocerlo y no hay nada más que decir al respecto", comenzó el adiestrador local.

Sin embargo, Pellicer sabe que Huachipato tiene grandes cosas por demostrar y como ejemplo puso la victoria ante Universidad Católica, un elenco que está peleando un título en el plano internacional.

"Venimos de haber ganado en San Carlos a la UC. Si alguien dice que es un equipo débil, que mire el torneo internacional. Ese es un parámetro de lo que podemos hacer. Lamentablemente hoy no pudimos acercarnos a ese nivel. Lo que pasó hoy día no fue bueno, pero tenemos que dar el 110% ahora en adelante", finalizó.