Pepe Rojas cambia su histórico número y confirma que no estará en el debut

Pepe Rojas cambia su histórico número y confirma que no estará en el debut

El capitán de la U pasará del 13 al 3 a partir de este torneo y reveló en conferencia de prensa la razón de esto.

24Horas.cl TVN
23.07.2015

El defensa y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, afirmó este jueves que cada vez se está haciendo más complicado resolver el problema de los incidentes protagonizados por barristas en los recintos del balompié nacional, luego de lo ocurrido en Viña del Mar y Talca. 

En rueda de prensa, el flamante campeón de América con el seleccionado nacional se refirió principalmente a los últimos hechos de violencia en el fútbol chileno, situación que llevó a la ANFP a tomar algunas medidas como el registro de hinchas y la opción de prohibir público visitante. 

“Uno ve que se han cambiado cosas, pensando en que no van a ocurrir más (desmanes), pero siguen pasando. Son temas complejos. Cada vez se hace más complicado ir al estadio. Imaginen que antes uno se ponía de acuerdo a la hora de almuerzo e iba o se compraba la entrada afuera, pero hoy eso ya no se puede hacer”, comentó. 

“Para mí la hinchada ya no es lo mismo en los equipos como era antes, y para el jugador eso es lo más importante (...) Me quedo con lo que hacían antiguamente (las barras)”, agregó. 

Además, el ‘Pepe’ Rojas explicó la decisión de cambiar el número de su camiseta, el 13 por el 3, para afrontar este segundo semestre. 

“Hoy salió en un periódico que era por el nacimiento de mi hijo. No tiene que ver con eso, sino cuando nazca otro tendría que volver a cambiar de camiseta. Es más que nada porque el 3 siempre me ha gustado y con el 13 es una etapa que quiero cerrar. Me siento afortunado de haber ocupado ese número y de haber logrado cosas importantes”, aclaró. 

En cuanto al debut azul en el Torneo Apertura, este domingo ente Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, Rojas confirmó que no estará para este compromiso. "Estoy en un trabajo de adaptación", dijo. 

Para el lateral, los objetivos para el próximo campeonato son claros. "Nos hemos preparado con la ilusión de ser campeón. Es un sello que se va metiendo cada día, y hay que inculcárselo a los compañeros que vienen de otros equipos y de las inferiores", dijo. 

"Ya han tenido partidos de Copa Chile y ya han ganado. Ojalá que cuando termine diciembre ojalá podamos salir campeones (...) Lo que he visto de mis compañeros son las ganas de lograr algo. Ojalá se vaya dando partido a partido. Los compañeros que han llegado vienen con esa ilusión, de dejar una huella en este equipo", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5