"Pepe" Rojas y su familia recibe masivo apoyo en redes sociales

La esposa del defensa de Universidad de Chile sufrió la pérdida del hijo que estaban esperando. El capitán azul ha sido respaldado por sus compañeros de profesión, amigos y familiares.

Daniel Andrade
21.04.2014

José Rojas está viviendo un duro momento luego de confirmarse la pérdida del embarazo de su esposa.

La información fue confirmada por la Clínica Alemana a través de un comunicado, donde, además, se expresa el agradecimiento por parte de la familia debido a las muestras de apoyo en este duro trance.

Más allá del fallecimiento del feto que tenía 22 semanas de gestación, se informó que la esposa del capitán de la U, Patricia Peralta, se encuentra en buenas condiciones de salud.

Este es el comunicado emitido por la Clínica Alemana:

"El día sábado 19 de abril, la señora Patricia Peralta, señora de José Rojas, fue hospitalizada en Clínica Alemana debido a que presentó un óbito fetal de 22 semanas (muerte fetal intrauterina), cuya causa está en estudio. La paciente ha evolucionado satisfactoriamente.

La familia Rojas Peralta quiere manifestar su enorme agradecimiento a todos -familiares, amigos y seguidores- por su incondicional apoyo".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]