Pérez tomó nota de la derrota de la 'U'

Pérez tomó nota de la derrota de la 'U'

En Colo Colo esperan con ansias el Superclásico del domingo. Luis Pérez confesó que tomó nota de la derrota de la 'U' ante Boca Juniors.

Camilo Bravo
15.06.2012

Para Colo Colo la llave de semifinales frente a la Universidad de Chile es más que un Superclásico, es la opción para terminar con la racha de la ‘U’. Los azules vienen de perder ante Boca Juniors y el entrenador del 'Cacique' tomó nota de la derrota.  "El partido puede servir para ver cosas que podemos aplicar", aseguró Luis Pérez.   

Para el estratega el partido será apretado y buscarán que su equipo logré sacar provecho a la localía aunque saben que jugar sin público le da “cierta ventaja a la 'U’”.  "Colo Colo nunca enfrenta un partido de chico a grande. Será muy importante ganar en nuestra casa y dar el primer golpe. Sabemos que no va a ser fácil", agregó. 

Pensando en el partido de vuelta en el estadio Nacional, Carlos Tapia, el presidente de Blanco y Negro, aseguró que recibirán tres mil entradas de Azul Azul. El lunes definirán la forma en que los hinchas podrán adquirir su tickets.

El duelo de este domingo a las 15.30 horas lo podrás seguir por 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]