Click acá para ir directamente al contenido

Pinilla, Fernández y Pizarro serían los ausentes en nómina de la Roja

Esto de cara a los partidos amistosos que la Selección Chilena disputará a fines de este mes ante Irán y Brasil.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de marzo de 2015

Los jugadores Mauricio Pinilla, Matías Fernández y David Pizarro no serían considerados por el técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, para los amistosos en fecha FIFA de marzo ante Irán y Brasil, duelos que servirán de preparación para la Copa América 2015. 

Según informó El Mercurio, la solicitud para las convocatorias de los ‘extranjeros’ de la Roja ya han sido cursadas a los respectivos clubes. En Atalanta, el club de Bérgamo notificó haber recibido el pedido por el mediocampista Carlos Carmona y no por ‘Pinigol’. 

De esta manera, el ex Genoa no estaría para los choques del 26 y 29 del presente mes e incluso asoma con fuerza la posibilidad que el argentino-chileno Mauro Zárate, ariete del Queens Park Rangers, sea considerado al ser seguido hace ya largo tiempo por el casildense. 

Por su parte, la Fiorentina comunicó que no ha recibido en sus oficinas el documento de solicitud por los volantes Matías Fernández y David Pizarro, de destacado desempeño esta temporada en el conjunto que dirige Vincenzo Montella

“No hemos recibido ninguna comunicación de Chile”, señaló al matutino Luca di Francesco, jefe de prensa del elenco de Florencia. 

El cuadro violeta esperará hasta este fin de semana alguna solicitud del staff de la ‘Roja’ por ambos centrocampistas.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno