David Pizarro puso fin a la polémica y aseguró que se quedará en Santiago Wanderers hasta cumplir su contrato.
El volante nacional negó haber dicho que iba a volver a Italia en enero próximo, aseverando que "mi sentimiento hacia a Wanderers es muy fuerte, no ha cambiado en nada. Me llama la atención tanto revuelo por si me quedaba o no".
"Tengo la suerte que mi familia se ha adaptado muy bien, en el colegio se han insertado de manera dinámica, rápida. Se armó una polémica que me deja muy mal parado ante mi gente", aseveró el mediocampista.
Además, para dejar en claro lo que será su futuro, afirmó que "mi deseo es quedarme en Wanderers y ser campeón. Es lo que mas quiero como wanderino".
Si bien negó lo de su partida, sí reconoció que hay cosas que no le acomodan del club y el fútbol chileno en general y le pidió disculpas a la dirigencia por las críticas.
"Me hago cargo de lo que hablé yo, pero cada uno lo interpreta como quiera. Mantagua me queda lejos, pero son situaciones, ya lo hablé con el directorio, tengo el valor para hablarlo y desde que me como los mocos digo la verdad", añadió.
Por su parte, el presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, quiso dar por cerrado el tema con esta conferencia, señalando que "David será jugador de Santiago Wanderers, tiene contrato hasta mayo del año que viene y aceptamos sus excusas".