David Pizarro agradece el apoyo

David Pizarro agradece el apoyo

El volante de la Fiorentina agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de los clubes en los cuales ha militado en Italia e Inglaterra.

Sebastian Marchant
06.12.2012

David Pizarro llegó este jueves a Chile para asistir al funeral de su hermana Claudia, quien falleció el pasado miércoles víctima del síndrome de Prader-Willi.

En su arribo al país, el volante de la Fiorentina de Italia dijo: “En los momentos difíciles se ve el cariño de verdad. Agradezco las muestras de cariño. Desde Roma y hasta el Manchester City me llamaron”.

Sin embargo, distintos medios tenían la intención de saber qué pasa con el ‘fantasista’ y su eventual reunión con el técnico de la Selección Chilena, quien tiene la seria intención de lograr que el porteño vuelva a vestir La Roja luego de años de ausencia.

Ante esta pregunta, el ex Inter de Milán afirmó que hablará de eso  “más tarde”, lo que deja abierta la posibilidad a que el hombre de la Fiorentina escuche la propuesta de Jorge Luis Sampaoli.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5