Click acá para ir directamente al contenido

Pizarro molesto por no recibir alta médica: "Quizás no me quieren hacer jugar"

El volante de Santiago Wanderers se mostró molesto con su club por no permitirle jugar este viernes ante Huachipato, pese a su insistencia.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de agosto de 2015

El volante de Santiago Wanderers David Pizarro se mostró molesto con su club, tras no recibir el alta médica para jugar ante Huachipato este viernes en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

El mediocampista, quien se ha recuperado de molestias físicas en su pierna derecha, aclaró que se encuentra bien y confesó que no termina de entender la decisión del cuerpo médico, tras ser presentado el mes pasado en el club.

"Esto es bastante complejo y difícil de explicar porque sintomáticamente estoy muy bien, puedo hacer los trabajos de velocidad y golpear el balón, pero no tengo el alta médica... Quizás no me quieren hacer jugar para no sentir culpa que pueda pasar algo, son decisiones complejas y se tomó la decisión que no estoy apto para mañana (viernes). Por más que tengo las ganas de estar y pedí estar, me dijeron que no", aseguró en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

Pizarro, además, criticó duramente a la dirigencia por sus continuos viajes a Santiago para buscar la recuperación. "No es bueno en la institución estar de un lado para otro. Los jugadores no deberíamos andar como 'gitanos' por todo Chile. Eso me tiene preocupado y molesto porque no tenemos la condiciones para recuperarnos de la mejor manera. Es un microdesgarro que se recupera en 10 días y yo llevó un mes", comentó.

De esta forma, el 'Fantasista' volvería a jugar recién el 5 de septiembre, en el amistoso de la selección chilena ante Paraguay en el estadio Nacional.

Fuente: Agencia Uno