Click acá para ir directamente al contenido

Pizarro y su frustrado debut en Wanderers: "Me tiene bastante acomplejado”

El experimentado volante volvió a presentar molestias físicas, por lo que fue descartado para el duelo de hoy ante Palestino.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de septiembre de 2015

El experimentado volante David Pizarro reconoció este lunes estar “complicado y acomplejado” por los problemas físicos que le han impedido llevar a cabo su esperado reestreno con la casaquilla de Santiago Wanderers.

Cuando se pensaba que el ‘Fantasista’ tendría su debut por los ‘caturros’ esta tarde ante Palestino, en su vuelta con la casaquilla verde tras 17 años, una molestia en el músculo recto anterior del cuádriceps derecho le impidió jugar en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Tras ser descartado nuevamente por lesión, Pizarro declaró en diálogo con CDF que "ayer en la última parte del entrenamiento me volvió a molestar y los exámenes arrojaron un pequeño edema que en tres días se recupera. Me tiene complicado y acomplejado. Venía trabajando dos semanas sin problemas y me pasa esto”.

“Lamentablemente son situaciones que uno no las puede evitar. Quiero retribuir todo el cariño de la gente luego”, agregó el campeón de América con la ‘Roja’, que se perdió la participación de Wanderers en la Copa Sudamericana y las primeras seis fechas del Torneo de Apertura.

El ex Fiorentina se siguió lamentando al señalar que “he hecho todo lo que me han dicho, es una anécdota mala de mi carrera. Ahora lo único que quiero es jugar lo más rápido posible, me tiene muy ansioso. Esta situación me tiene bastante acomplejado”.

Por último, al momento de dar una fecha para su vuelta a las canchas, el centrocampista de 36 años señaló que “el día 26 de septiembre (ante Unión La Calera en el Estadio Elías Figueroa) seguramente va a ir mucha gente y espero estar ya listo”.

Fuente: Agencia Uno