Poca continuidad complicaría a

Poca continuidad complicaría a "pretendiente" europeo de Guzmán Pereira

El Udinese estaría tras los pasos del uruguayo, pero no vería con buenos ojos su actual suplencia.

24Horas.cl Tvn
11.02.2016

Ricardo Guzmán Pereira no estará muy a gusto en Universidad de Chile. Esto debido a que en las últimas fechas no ha sido considerado en el once por el técnico Sebastián Beccacece, quien incluso no lo utilizó ante River Plate en la eliminación azul en la Copa Libertadores. 

Y esto preocupa de sobremanera al entorno del volante pues, según consignó El Gráfico Chile, el uruguayo está siendo seguido constantemente por el Udinese de Italia, club que intentó ficharlo en el último mercado invernal europeo, pero los azules impidieron su traspaso. 

No obstante, los italianos volverían a la carga en junio, pero podrían dudar de su llegada producto de la poca continuidad del seleccionado charrúa. 

Ante esta situación, Guzmán Pereira espera poder conversar con Sebastián Beccacece, con la finalidad de aclarar su situación y esclarecer su futuro en el club o en alguna otra institución.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]