Click acá para ir directamente al contenido

Polémica fiesta: Ríos y Muñoz quedan fuera de la concentración de la UC

El equipo cruzado enfrentará este domingo a Unión La Calera y no contará con ambos jugadores quienes serán investigados por la Comisión de Disciplina del club.

24Horas.cl Tvn

Domingo 6 de septiembre de 2015

A la crisis futbolística que los ha llevado a caer en los tres frentes en los que está jugando (Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile), ahora la Universidad Católica debe sumar un nuevo problema: la indisciplina.

Luego de un festejo que acabó en el Hotel W con algunos jugadores cruzados enfrascados en una riña con un hincha, los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz, fueron marginados de la concentración del equipo, el que se prepara para enfrentar este domingo a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.

Así lo informó el club mediante un comunicado donde expresaron que el propio director técnico, Mario Salas, "en conjunto con el club, decidieron desafectar de la concentración del plantel a los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz, mientras se investigan posibles actos que serán analizados por la Comisión de Disciplina".

"Ambos jugadores acataron la determinación y quedarán al margen del partido ante Unión La Calera. Debido a esta situación, el Director Técnico citó al jugador Jaime Carreño, quien participó en la nómina de la Selección Chilena ante Paraguay", sigue el comunicado emitido por la entidad de la franja.

Con el duelo de este domingo la UC quedará sin partidos pendientes en el torneo.