Click acá para ir directamente al contenido

Pollo Véliz: “Me han emocionado”

El ex futbolista no escondió su alegría con el ascenso de Everton a primera división tras dos años en Primera B.

Sebastian Marchant

Domingo 25 de noviembre de 2012

Everton de Viña del Mar regresa en gloria a la Primera División del fútbol chileno y su ascenso no ha pasado inadvertido entre los diferentes hinchas del club viñamarino y, por supuesto, históricos del cuadro ruletero se han manifestado tras este logro conseguido en la octava región.

Uno de ellos es el ex técnico y seleccionado nacional Leonardo 'Pollo' Véliz. El ex jugador no escondió su emoción al saber que el cuadro oro y cielo logró vencer a Universidad de Concepción y así abrochar su llegada a la división de honor del fútbol nacional.

El Pollo publicó en su cuenta de Twitter: “me han emocionado muchachos, con eso lo digo todo. Merecido lo tienen. Everton es mi cuna, mi primer amor y eso no lo puedo desconocer”.

Además, recordó a Antonio Bloisse, quien fue pieza clave para mantener la solidez de Everton. “Un saludo a Antonio Bloisse presidente e hijo de un gran dirigente su padre Antonio. Lo merece y la ciudad lo agradece”, dijo.

A pesar de no pasar muchos años vistiendo esta camiseta, el Pollo Véliz recuerda con emoción su periplo ruletero, pues fue en este club donde debutó como futbolista profesional en el año 1964.