© Photosport. Por todo el 2021: Universidad de Chile informó la extensión de contrato del histórico Osvaldo González

Por todo el 2021: Universidad de Chile informó la extensión de contrato del histórico Osvaldo González

'Rocky', que en un momento estaba muy lejos de seguir en los azules, finalmente continuará hasta fines de temporada. La noticia fue celebrada en redes sociales por los hinchas, y hasta por ex jugadores como Matías Rodríguez y Marcelo Díaz.

24Horas.cl TVN
03.03.2021

Universidad de Chile anunció este jueves que el defensor Osvaldo González, uno de los pocos "históricos" azules que quedan en el plantel, continuará en el club por todo el año 2021.

A través de un anuncio en redes sociales, el conjunto colegial dio cuenta de la noticia presentándola como una nueva película de 'Rocky'.

"Rocky IV: Vamos por otro round (ahora sí). Llegamos a un acuerdo con Osvaldo González para extender el vínculo del defensor por todo el 2021. ¡A seguir mojándola, Rocky!", señalaron.

Osvaldo González  

La información fue celebrada por los hinchas de la 'U' en redes sociales, especialmente por dos jugadores del equipo: Matías Rodríguez y Marcelo Díaz.

El argentino, que recientemente dejó el club, escribió "grande Rocky", mientras que 'Carepato' sentenció: "Por fin una buena. Grande Rocky querido".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5