Click acá para ir directamente al contenido

Portero de Colo Colo anuncia vía Twitter su salida del club

El portero albo Ignacio González informó que a partir de la próxima temporada no seguirá en los albos, club que lo formó como jugador.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de mayo de 2015

El tercer arquero de Colo Colo, Ignacio González, informó sorpresivamente su partida del cuadro albo, tras un duro semestre donde incluso corrió riesgo en su vida. 

El portero no dio mayores razones de su decisión y simplemente agradeció a través de su Twitter personal (@nacho0gonzalez) por los 10 años que vivió en el club. 

"@Colo Colo fueron 10 años hermosos que tuve el privilegio de poder vestir la mejor camiseta, quiero agradecer a utileros, compañeros, profesores y toda la gente del club que fue un 7 conmigo", aseguró en la red social. 

"También agradecer a los hinchas que me apoyaron siempre en momentos difíciles que me tocó vivir", agregó. 

El portero agregó por último que "estoy orgulloso de todo lo que me tocó vivir ahí y espero algún día volver con más experiencia para conseguir cosas importantes. Gracias por todo @Colo Colo y como siempre les deseo lo mejor en lo que viene". 

Recordar que Ignacio González fue baleado a inicios de abril pasado en un incidente y estuvo casi tres semanas ausente del equipo, aunque terminó siendo segundo detrás de Paulo Garcés -otro que no se sabe si renovará- por la lesión del paraguayo Justo Villar.

Hasta el momento son cuatro los jugadores del plantel del semestre pasado que no seguirían en Colo Colo. Aquí detalles.

 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO