Click acá para ir directamente al contenido

Premier League destaca amistad entre Everton de Viña e inglés

Con un video con entrevistados en Liverpool y nuestro país, el sitio oficial de la liga británica resaltó la buena relación entre ambos clubes.

Daniel Andrade

Martes 10 de diciembre de 2013

El sitio oficial de la Premier League hizo un reportaje en honor a la "hermandad" que existe entre Everton de Viña del Mar y su homónimo de Liverpool.

El video parte con una junta de ingleses que forman una especie de peña, donde todos vestidos con la indumentaria de los ruleteros se reúnen en el "Valparaíso restaurant", ubicado en la ciudad que vio nacer a The Beatles.

Allí cuentan un poco de la historia de cómo se creó el club nacional en referencia al Everton inglés y que a partir de allí se inició una amistad entre los dos clubes, la cual se coronó con el amistoso que ambos disputaron en Goodison Park en el año 2010.

Además, se realizó un viaje a nuestro país, donde también se entrevistó a hinchas nacionales de los "azul y oro", quienes pudieron estar en dicho compromiso que se disputó en la ciudad de Liverpool.

En los cinco minutos de video se resalta la amistad entre ambas instituciones, donde los hinchas de uno de los Everton terminan siendo simpatizantes también de su homónimo.