Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Fossati cerca de Colo Colo

Según medios paraguayos, Jorge Fossati sería el nuevo técnico de Colo Colo tras su renuncia a Cerro Porteño días atrás.

24horas.cl Tvn

Miércoles 27 de febrero de 2013

La renuncia del técnico uruguayo a la banca de Cerro Porteño trajo consigo rápidamente especulaciones sobre el futuro del entrenador.

Según el portal uruguayo tenfield.com.uy, asegura que el nombre que suena con más fuerza en Macul para reemplazar a Omar Labruna de lo lograr los objetivos del club, sería el uruguayo Jorge Fossati.

El medio asegura "El técnico suena desde el mediodía de este martes, como posible reemplazante del argentino Omar Labruna en el Colo Colo de Chile. AM 1080 de Paraguay, aseguró que directivos del club trasandino ya mantuvieron contactos con el entrenador uruguayo".

En Colo Colo ya habrían manifestado su interés por contar con los servicios del charrúa en 2012, cuando al equipo lo dirigía Luis Pérez.

El 'Cacique' ya piensa en un plan B por si las cosas con Labruna no resultan como la directiva quiere. Es que el argentino carga con la mochila de ser campeón cómo y de no lograrlo, su partida sería casi segura.

Fossati dejó Cerro Porteño tras un mal inicio en Copa Libertadores, ya que perdió los dos encuentros disputados y en el plano local sólo a cosechado cuatro unidades de nueve posibles hasta su renuncia.

Por el momento, Labruna prepara el duelo de este domingo contra Antofagasta en el estadio Monumental.

[FOTO: estadio.com.py]