Prensa hispana cataloga de "robo" la derrota del Málaga

galeria boostrap

La palabra "cruel" se repite en los títulos de las crónicas preparadas por los medios españoles.

Camilo Bravo
10.04.2013

La prensa de Málaga es categórica al calificar la eliminación del equipo de Manuel Pellegrini: "Robo".

El diario Sur de la capital de la Costa del Sol tituló de esa manera su edición impresa del día después de la polémica semifinal disputada entre el Borussia Dortmund y el conjunto blanquiazul. 

El Málaga Hoy fue más sutil pero de igual modo emplaza criticas: "Así no se puede", mientras que la Opinión de Málaga culpó al juez del partido, Craig Thomson: "El árbitro acaba con el sueño".

 

Los medios españoles no se quedaron al margen de la polémica y también criticaron al juez del partido. El diario Marca publica "Tan increíble, tan cruel"; para el ABC "El Málaga se despide de la Champions de la manera más cruel"; el As habla del "gol ilegal"; mientras que El Mundo habla de "pesadilla en fuera de juego".

Las criticas recogidas por la prensa fueron complementadas por los jugadores del cuadro "boquerón", que culparon no sólo al réferi, sino que también mencionan intervención de la UEFA en su eliminación del certamen internacional.

Semifinal se le escapa de la manos de manera increíble al Málaga

Semifinal se le escapa de la manos de manera increíble al Málaga

Semifinal se le escapa de la manos de manera increíble al Málaga


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]