Click acá para ir directamente al contenido

Prensa mexicana informa que Octavio Rivero estaría siendo tentado para volver a Colo Colo

El delantero uruguayo está libre tras no renovar con Santos Laguna. Sin embargo, la oferta económica del "Cacique" estaría muy por debajo de sus expectativas.

Agencia Aton

© Photosport

Martes 30 de junio de 2020

Octavio Rivero dejó una buena impresión cuando jugó en Colo Colo. Con los albos, el ariete uruguayo disputó 62 partidos y anotó 23 goles, los que le valieron fichar por el Atlas mexicano a mediados de 2018.

Hoy Rivero está libre después de no renovar en el Santos Laguna y desde México aseguran que es tentado para volver al Cacique. Según Transfer Liga MX, el atacante mantuvo acercamientos con cuadro popular, aunque el ofrecimiento estaría muy por debajo de sus expectativas monetarias.

“Octavio Rivero, (28 años) ha causado baja del Club Santos al no haber llegado a un acuerdo económico; Rivero tiene oferta para jugar en Colo Colo de Chile pero está muy lejos de sus pretensiones económicas. Busca acomodo en otro club en México”, indicó la citada cuenta.


De todas formas, Rivero ha señalado en más de una ocasión su deseo por volver a jugar con el conjunto de Pedrero.

Además, en la publicación de Instagram donde oficializó su salida del Santos Laguna, su ex compañero Felipe Campos le comentó: “Destino, Chile. ¿Club? El más grade, chao”, en lo que sería una referencia a Colo Colo.

En la misma línea el también jugador albo Brayan Véjar le escribió: "Éxito en lo que venga timidin!! Nos vemos?".