Click acá para ir directamente al contenido

Prensa venezolana habla de "baile" ante la "aplanadora chilena"

Los medios llaneros alabaron el rendimiento de la Roja, equipo que en ningún momento le dio chances a la vinotinto.

24Horas.cl TVN

Sábado 15 de noviembre de 2014

La gran actuación de la Roja fue destacada por los medios venezolanos, los que se rindieron ante el buen desempeño de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

La prensa llanera no dudó en elogiar el rendimiento del cuadro nacional, destacando que su Selección jamás pudo incomodar a su rival en Talcahuano.

Por ejemplo, El Universal señala que "Venezuela fue masacrada por un imparable Chile", añadiendo que los dirigidos por Noel Sanvicente "fueron desbordados por el inmenso volumen de ataque de los chilenos".

 

Por su parte, el portal La Nación Deportes, aseguró que la vinotinto sufrió ante la "aplanadora chilena", destacando la "espléndida actuación de Jorge Valdivia".

El Nacional, en tanto, publicó que "Chile trituró a la Vinotinto" y que "una aplanadora chilena engrasada y con el pergamino de estar entre las diez mejores selecciones del mundo, arrolló el terreno en el que, contra reloj, Chita (apodo del DT venezolano) tiene que comenzar a construir su idea para competir en el premundial hacia Rusia 2018".

Finalmente, el Líder en Deportes culpó a los errores defensivos la caída de una Venezuela que recibió "un baile" y que fue aplastada por el cuadro nacional.