Cambios en Everton

Cambios en Everton

Antonio Bloise deslizó la posibilidad de dejar la presidencia tras la obtención del ascenso. Hoy estará a las 17.00 horas en 24 Horas Deportes.

Alonso Sanchez
26.11.2012

Viña del Mar está de fiesta. Y cómo no estarlo.

Después de dos años en segunda división, Everton retorna al fútbol de honor tras conseguir su ascenso a costa de Universidad de Concepción.

Sin embargo, el panorama en lo dirigencial es diametralmente opuesto. Antonio Bloise, presidente de los "ruleteros" dejó a entrever que podría dejar la institución.

"Yo creo que me gané el derecho a renunciar a la presidencia de Everton ¿Si lo haré? me gané el derecho", sostuvo el empresario una vez terminado el encuentro.

"Estoy muy emocionado y contento, siento que pagué una deuda que tenía con la hinchada de Everton. Pude haberme ido antes, pero quería pasar a la historia y opté por quedarme, pero fueron dos años muy duros", continuó.

Este miércoles será el día en que Antonio Bloise confirme o desmienta los rumores de su eventual alejamiento de Everton. Sin embargo, hoy podría dar más luces.

A las 17.00 horas, en 24 Horas Deportes estarán en vivo desde Viña del Mar Antonio Bloise.

Para participar de la conversación, puedes enviar preguntas a nuestro Twitter (@24HorasTVN) utilizando el hashtag #24HDeportes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]